CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos anuncian dos firman y activan al receptor Jonathan Morales

Los Criollos de Caguas anunciaron este martes la firma del lanzador Aaron McGarity y el jugador del cuadro Edison Mora, en medio de la recta final de la fase regular 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

De igual forma, fue activado el receptor Jonathan Morales, quien estará en su novena temporada con los Criollos. Fueron inactivados el guardabosque Reymond Fuentes y el infielder Yahil Meléndez. Dejaron en libertad al lanzador Cole Winn y el jugador del cuadro Trent Giambrone, ambos importados.

“Activamos al lanzador importado Aaron McGarity, quien cuenta con experiencia triple A y lleva un tiempo preparándose con nosotros. Está listo para lanzar y unirse al grupo de lanzadores”, explicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de Caguas.

McGarity es un lanzador derecho de 28 años perteneciente a la organización de New York Yankees en triple A.

Por su parte, Mora jugó esta temporada con los Leones de Ponce y tiene 23 años. Este año estuvo en clase A con la organización San Francisco Giants.

“Edison Mora es un jugador joven con experiencia y versátil, que puede jugar varias posiciones en especial para esta semana que es importante que tengamos a todos los jugadores saludables”, resaltó Feliciano.

Mientras, Morales está de vuelta con la Yegüita luego de jugar en triple A este año con los Colorado Rockies.

“Jonathan Morales estará en su primer día. Estuvo un tiempo fuera recuperándose de una lesión que sufrió al final de su temporada en los Estados Unidos. Está al cien por ciento y estará jugando desde hoy martes. Estamos contentos porque sabemos que es un jugador importante en nuestra organización, no tan solo en el terreno, sino con el grupo de jugadores”, puntualizó el gerente general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d