CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Revierten foul y Carolina deja en el terreno a Caguas con jonrón de José Sermo

Un polémico batazo de José Sermo dejó en el terreno a los Criollos de Caguas y le dio la victoria 2-1 a los Gigantes de Carolina este domingo en el Estadio Roberto Clemente Walker, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El resultado le dio la clasificación a la postemporada a los Gigantes con foja de 20-11 en el segundo puesto, mientras los Criollos juegan para 18-12 en el tercer lugar.

Sermo entró como emergente en la novena entrada con la pizarra nivelada a una carrera. Al pegar un largo batazo por el jardín derecho, el árbitro de primera base Iván Mercado decretó foul. Acto seguido, los cuatro árbitros se reunieron para revisar la decisión y decretaron cuadrangular, que acabó con el desafío.

El jonrón lo pegó ante los envíos del veterano cerrador Ricardo Gómez, quien cargó con su segundo revés de esta temporada.

Carolina fue el primero que pisó el plato en el juego con sencillo de Jan Hernández en el cuarto episodio. La única carrera de Caguas la produjo un bombo de sacrificio de Jancarlos Cintrón, para empatar el choque en el octavo acto.

El relevista Eddy Yean fue el lanzador ganador por los Gigantes, con apenas una entrada lanzada.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes, cuando reciban a los Indios de Mayagüez a las 7:10 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales.


BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d