CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Responden los Criollos con tres hits de Nelson Velázquez

Los Criollos de Caguas regresaron a la ruta ganadora este viernes con victoria 5-1 sobre el RA12 en un lluvioso encuentro en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Caguas mejoró su marca a 18-11 en el tercer puesto, mientras el RA12 juega para 9-20 en el quinto lugar y cuatro derrotas al hilo.

El desafío, que concluyó después de la medianoche del sábado, fue detenido por más de una hora debido a las condiciones del clima. En el mismo, Nelson Velázquez protagonizó tres de los siete hits de los Criollos con una carrera anotada y una empujada.

Aunque RA12 picó al frente desde la misma primera entrada mediante bombo de sacrificio de Kenen Irizarry, la Yegüita reaccionó y empató el marcador con sencillo de Jancarlos Cintrón en el tercer acto.

En la cuarta entrada, los Criollos asumieron el control tras un pelotazo recibido por Ismael Salgado con las bases llenas. El avance de Caguas siguió en el octavo episodio, cuando añadieron dos vueltas con boleto a Onix Vega con las almohadillas llenas y una rola de Salgado. La quinta rayita la produjo Velázquez con doblete que llevó al plato a Vimael Machín.

El derecho importado Alex Sanabia lanzó 3.1 entradas en relevo para ganar el juego. El revés fue para Sebastián Rodríguez, con dos carreras permitidas en tres episodios.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso hoy, sábado, cuando visiten a los Indios de Mayagüez a las 7:45 p.m. en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.


BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d