CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Santurce silencia la ofensiva de los Criollos en el Solá Morales

La ofensiva de los Criollos de Caguas fue silenciada este jueves, al caer con blanqueada 4-0 ante los Cangrejeros de Santurce en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas juega para 17-11 en el tercer puesto de la pelota invernal, mientras Santurce se consolidó en el tope con 19-9.

Los Cangrejeros contaron con el dominio de tres lanzadores para limitar a los Criollos a un par de hits, protagonizados por Jancarlos Cintrón y Dwight Smith Jr.

Danny Duffy lanzó las primeras cinco entradas sin imparables y con siete ponches para ganar el encuentro por Santurce. El resto del camino fue cubierto por Miguel Mejía y Brian Escanio.

Un sencillo de Yariel González empujó la primera carrera de los Cangrejeros en la quinta entrada. La segunda anotación llegó con un sencillo de Roy Morales en el cuarto acto y las otras dos vueltas en el quinto capítulo, mediante jonrón solitario de Yovan González y un sencillo de Vaughn Grissom.

Perdió el juego Harrison Francis, con tres carreras permitidas y cinco incogibles en cuatro episodios.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes a las 7:45 pm, cuando visiten al RA12 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.


BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d