CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Luis Vázquez quinto criollo de la semana

El campocorto Luis Vázquez fue seleccionado como el quinto Criollo de la Semana de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Su labor fue clave en las dos victorias de Caguas durante la pasada semana.

“Es algo súper, aportando siempre mi grano de arena para el equipo y para ganar. Fue una semana importante para mi y para el equipo. Vamos por esos ‘playoffs’ y el campeonato”, expresó el jugador de 24 años e integrante de la organización Chicago Cubs.

En los dos triunfos de los Criollos, Vázquez remolcó tres carreras con tres imparables. Fue quien decidió la ventaja de Caguas ante los Indios de Mayagüez ayer domingo, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Vázquez fue protegido recientemente en el roster de los 40 por la organización de los Cubs de Chicago. El jugador orocoveño está en su quinta temporada con los Criollos. Este año con los Cubs registró sus mejores números en Minor League Baseball, en doble A y triple A, con promedio de .271 con 123 hits, 20 cuadrangulares, 80 carreras empujadas y 10 bases robadas.
Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes, cuando visiten por segunda ocasión a los Indios en el ‘Cholo’ García a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d