CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

¡Sin freno la Yegüita! Los Criollos escalan al tope con quinto triunfo en línea

Los Criollos de Caguas escalaron al primer puesto del béisbol invernal y se apuntaron su quinta victoria en cadena este jueves al dejar sobre el terreno al RA12 con resultado 3-2 en la décima entrada, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Es la primera vez que Caguas alcanza el liderato esta temporada, compartido con los Cangrejeros de Santurce con 13-7. Mientras, RA12 colocó su marca en 7-13.

El juego lo acabó un sencillo de Nelson Velázquez en la parte baja del décimo episodio, para romper un empate de dos vueltas. La carrera del triunfo la anotó Vimael Machín de forma dramática, al adelantar desde la segunda almohadilla tras el batazo de Velázquez.

El zurdo Christian Torres se llevó la victoria en relevo con 1.1 entradas y lo perdió Ronnie Voacolo, al dar paso a la carrera del gane con 1.1 episodios lanzados.

RA12 anotó la primera carrera del juego en el primer episodio, mediante rola de Ricardo de la Torre.  En la tercera entrada, sumaron su segunda anotación con otro batazo en el cuadro de Walking Cabrera.

Caguas respondió y empató el encuentro a dos vueltas en el séptimo capítulo, mediante sencillo de Reymond Fuentes y par de errores del RA12.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes, cuando reciban a los Indios de Mayagüez a las 7:45 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales.


BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d