CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas extiende su buena racha y se queda solo en el segundo puesto con blanqueada 1-0 sobre Carolina

Los Criollos de Caguas extendieron a cuatro su racha ganadora este miércoles al blanquear 1-0 a los Gigantes de Carolina en la continuación del béisbol invernal, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas mejoró su marca a 12-7, se quedó solo en el segundo puesto del torneo y detuvo la cadena de cuatro victorias de Carolina, que juega para 11-8.

La Yegüita contó con el respaldo de los lanzadores Luke Farrell, Jorge Benitez, Ricardo Vélez, Henry Henry y Ricardo Gómez. El ganador fue Vélez con 1.2 entradas en relevo para poner su foja en 4-0 este año. Mientras, Gómez consiguió su séptimo salvamento de la temporada y el 59 de su carrera, para colocarse en el segundo puesto de juegos salvados de todos los tiempos en el béisbol invernal de Puerto Rico.

La única carrera del juego fue fabricada en la séptima entrada, después de seis capítulos en cero del iniciador de los Gigantes, Eduardo Rivera. El hielo lo rompió un sencillo de Reymond Fuentes, que llevó al plato a Jancarlos Cintrón. Eddy Reynoso dio paso a la carrera con apenas un bateador retirado para cargar con la derrota por Carolina.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este jueves, cuando reciban al RA12 a las 7:10 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

BOX SCORE DEL JUEGO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d