CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos frenan a Santurce con blanqueada 3-0

Los Criollos de Caguas frenaron la racha ganadora de los líderes Cangrejeros de Santurce este sábado con blanqueada 3-0, en la continuación del béisbol invernal, en el Estadio Hiram Bithorn.

Caguas regresó a la ruta ganadora y colocó su marca en 9-7, mientras Santurce fue detenido después de tres victorias en línea y tiene 11-5.

La Yegüita contó con una efectiva combinación de los lanzadores Derrick Adams, Ricardo Vélez, Jorge Benitez y Ricardo Gómez. El ganador fue Vélez en relevo y colocó su marca en 3-0 este año. Además, Adams tiró cuatro entradas y extendió a 15.2 los episodios en cero.

Por su parte, el veterano cerrador Ricardo Gómez consiguió su quinto salvamento de la temporada y el 57 de su carrera, a ley de uno para empatar con Fernando Cabrera, segundo lanzador con más juegos salvados en el béisbol invernal de Puerto Rico.

Los cagüeños rompieron el hielo en la cuarta entrada, con triple de Miguel Pabón productor de dos vueltas y la tercera anotación la produjo Onix Vega, mediante sencillo que llevó al plato a Reymond Fuentes.

Chris Young permitió las primeras dos carreras de Caguas y cargó con la derrota por Santurce con cuatro capítulos lanzados.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este domingo, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez a las 4:10 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales. Será la primera presentación del estelar guardabosque Nelson Velázquez con Caguas esta temporada.


BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d