CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Reparten donas en Carolina: los Criollos ganan vía blanqueada 2-0

Cuatro lanzadores de los Criollos de Caguas se combinaron para pintar de blanco 2-0 a los Gigantes de Carolina este sábado en la continuación de la temporada 2023-24 de la pelota invernal boricua, en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Es la tercera victoria de este año para los Criollos, todas como visitantes. Caguas colocó su marca en 3-3, mientras Carolina juega para 4-2.

Los brazos de Derrick Adams, Marvin Gorgas, Ricardo Vélez y Ricardo Gómez se encargaron de achicar la ofensiva gigante, con apenas tres hits permitidos.  Adams tiró los primeros cuatro episodios con par de ponches y tres boletos. Extendió a siete las entradas lanzadas sin permitir anotaciones esta temporada. El ganador fue Gorgas en relevo, con 2.1 capítulos.  

Gómez se apuntó el salvamento al cubrir la novena entrada.  Es el juego salvado número 54 para el experimentado relevista de los Criollos y empató con José Alberro en el tercer puesto de todos los tiempos de dicho departamento.

Caguas fabricó sus dos carreras en el tope del cuarto episodio. La primera con rola de Nelson Molina que aprovechó Dwight Smith Jr. para adelantar desde la antesala. Acto seguido, Reymond Fuentes impulsó la segunda rayita mediante sencillo.  Smith y Trent Giambrone encabezaron la ofensiva de la Yegüita con par de incogibles.

El derecho Eduardo Rivera fue el perdedor por los Gigantes al permitir las dos carreras de Caguas en el desafío. Lanzó cinco entradas y dio paso a cinco hits.

Tarde dedicada a los veteranos

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este domingo, cuando enfrenten por tercera ocasión consecutiva a los Gigantes de Carolina en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 4:10 p.m.  Los veteranos y sus acompañantes, al igual que las viudas o viudos de veteranos entran gratis. Las actividades prejuego comienzan a las 3:00 p.m.

Además, habrá una clínica gratuita para niñas y niños desde las 11:00 a.m.
VER BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d