CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Hiram Burgos regresa a la invernal con los Criollos

Los Criollos de Caguas firmaron y activaron al experimentado lanzador Hiram Burgos para fortalecer el cuerpo monticular del equipo en medio de la recién comenzada temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Burgos regresó a la pelota invernal después de cinco temporadas de ausencia y entró al roster activo de los Criollos en sustitución del receptor Alejandro Rodríguez.

“Nos complace anunciar el regreso de Hiram Burgos a nuestra Liga. Sabemos que es un competidor. Una de las razones por la que paró su carrera fue por una lesión, pero ahora mismo está a un cien por ciento. Esto no viene de la noche a la mañana, él viene entrenando hace varios meses y lo hemos estado observando de cerca”, explicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

En total son nueve las temporadas de experiencia de Burgos, incluyendo seis en triple A y una en las Mayores. Lanzó ocho años con los Indios de Mayagüez. Además, fue integrante del equipo de Puerto Rico en los subcampeonatos de las ediciones 2013 y 2017 del World Baseball Classic.

“Sabemos que nos ayudará, especialmente en esta parte de la temporada. Ahora comienzan muchos juegos corridos. Al comienzo de la temporada los iniciadores toman un tiempo para poder tirar cinco o seis entradas. Añadir un brazo como el de Hiram Burgos es muy importante”, indicó Feliciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d