CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segundo triunfo al hilo en la carretera para los Criollos

Los Criollos de Caguas consiguieron este jueves su segundo triunfo consecutivo como visitantes al ganarle 7-6 al RA12 en la acción de la recién comenzada temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), en el Estadio Hiram Bithorn.

Caguas juega para .500 con marca de 2-2, mientras RA12 colocó su récord en 1-3.

Fue un juego abreviado a siete entradas, debido a las condiciones del tiempo. La Yegüita vino de atrás en el tope séptimo episodio, al fabricar par de anotaciones después de un receso de dos horas por la lluvia. La pizarra favorecía 6-5 al conjunto de Roberto Alomar, pero los cagüeños aprovecharon un ‘passed ball’ y JC Correa empató el encuentro. Luego, un lanzamiento salvaje del relevista Franklin Parra dio paso a la carrera de la ventaja en las piernas de Miguel Pabón.

RA12 fabricó sus primeras dos carreras en el primer episodio.  Caguas empató en el quinto acto y tomó la delantera con ramillete de tres rayitas en la sexta entrada. En la parte baja del sexto capítulo, el RA12 se fue al frente al pisar el plato cuatro veces.

Jankel Ortiz encabezó la producción de los Criollos con par de empujadas. Mientras, Correa y Pabón anotaron dos.

El juego lo ganó en relevo Bryant Salgado, con una entrada lanzada sin carreras permitidas. Lo perdió Roy Geigel, quien dio paso a dos anotaciones, una inmerecida.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes, cuando reciban la visita de los subcampeones Gigantes de Carolina a las 7:45 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas. Será el primero de tres enfrentamientos entre Criollos y Gigantes este fin de semana.

BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d