CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Luke Farrell a la loma ante los Cangrejeros: tendrá su primera presentación en Puerto Rico

Los máximos campeones Criollos de Caguas tendrán su tercer compromiso de la  recién comenzada Temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), hoy miércoles, cuando visiten por segunda ocasión consecutiva a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan a las 7:10 pm.

Los Criollos irán en busca de su primera victoria, luego de arrancar la temporada con 0-2, al caer ante los Leones de Ponce y los Cangrejeros.

LANZADOR PARA ESTA NOCHE: LUKE FARRELL

El lanzador importado Luke Farrell, con seis temporadas en Las Mayores, será el abridor de los Criollos esta noche.

Será su primera presentación del año y marcará su debut en la pelota invernal de Puerto Rico.

“Luke Farrell es un lanzador con seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas. Es un muchacho bien conocido por nosotros como organización y que está totalmente saludable”, resaltó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

Farell tiene 32 años y este año lanzó en triple A con la organización Chicago White Sox, donde registró marca de 2-3. Será su primera presentación en Puerto Rico.

En el Caribe, formó parte de los Tigres del Licey en la República Dominicana para la temporada 2016-17.

“Esperamos grandes cosas de Luke Farrell. Sabemos que será de gran impacto en la liga y los planes son que esté con nosotros todo el año”, enfatizó Feliciano.

Farrell es hijo del exdirigente de Boston Red Sox, John Farrell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d