CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Luis Vázquez tiene fecha de llegada y es protegido en el roster de los Cubs

El campocorto Luis Vázquez se reportará a practicar con los Criollos de Caguas el 16 de noviembre y fue protegido en el roster de los 40 por la organización de los Cubs de Chicago, luego de registrar su mejor año en Minor League Baseball (MiLB).

El jugador orocoveño de 24 años, estará en su quinta temporada con la Yegüita y vestirá el uniforme criollo desde el 18 de noviembre.

“Desde un principio he estado al tanto de la liga de Puerto Rico y los Criollos, que me han ayudado a ser un mejor pelotero cada día. Estoy contento y emocionado de llegar al equipo para lograr ese campeonato y estar en la Serie del Caribe”, resaltó Vázquez.

Este año con los Cubs en doble A y triple A, registró promedio de .271 con 123 hits, 80 carreras empujadas, 20 jonrones y 10 bases robadas.

Vázquez reaccionó emocionado con la notificación de los Cubs, al ser protegido en el roster de los 40. “Es una noticia que estaba esperando desde hace tiempo. Es un paso más en mi vida, un paso grande. Todavía falta el paso grande para estar en las Grandes Ligas, pero gracias a Dios tuve un gran año y estuve saludable”, indicó.

El gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, resaltó la importancia de Vázquez en el equipo cagüeño.

“Nos sentimos bien contentos con la llegada de Luis Vázquez. En estos últimos años no había tenido la oportunidad de estar desde las primeras semanas de la temporada. El año pasado entró tarde. Siempre ha tenido el deseo de aportar y eso es lo que queremos”, indicó Feliciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d