CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos defienden su casa vía salsa 10-1 y siguen con vida

Los bicampeones Criollos de Caguas defendieron su Estadio Yldefonso Solá Morales y continuaron en carrera este viernes al apabullar 10-1 a los Indios de Mayagüez en la continuación de la postemporada del béisbol invernal.

Caguas regresó a la ruta ganadora después de dos derrotas al hilo y consiguió su primera victoria como local en la semifinal, que favorece 3-2 a Mayagüez.

Los bates de los Criollos despertaron con 12 incogibles y el derecho importado Bowden Francis lució imponente durante 6.1 entradas para ganar el encuentro. Retiró 17 bateadores de forma consecutiva y no permitió imparables hasta el séptimo episodio, cuando Chavez Young sacudió un jonrón solitario que produjo la única carrera de los Indios.

Completaron la ruta por la Yegüita, sin dar paso a carrera, los relevistas Yacksel Ríos, Matt Hardy y Raúl Rivera.

Un cuadrangular de Edwin Díaz con uno en base en el primer episodio rompió el hilo y le dio ventaja temprana a Caguas. El batazo madrugó al lanzador Ronnie Williams, quien cargó con la derrota por los Indios.

En el cuarto capítulo, un doblete de Juan Centeno añadió par de anotaciones y en el quinto acto, un sencillo de Engel Beltré sumó otras dos.

Williams dio paso a seis carreras y seis imparables en 4.2 entradas. Ponchó a seis y otorgó una base por bolas.

Un grand slam de Peter O’Brien en el séptimo episodio selló la cómoda ventaja de los Criollos.

La serie continúa este sábado a las 7:10 pm con el sexto juego, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d