CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Contra la pared los Criollos en la semifinal

Los bicampeones Criollos de Caguas fueron colocados contra la pared por los Indios de Mayagüez en la semifinal del béisbol invernal, este miércoles, al caer con resultado 4-2, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Es la segunda victoria consecutiva para los Indios, que dominan 3-1 la penúltima etapa del torneo.

Mayagüez tomó ventaja definitiva en la quinta entrada, cuando Danny Ortiz rompió un empate de dos anotaciones mediante doblete. En el sexto episodio, un error del intermedista Luis Vázquez tras batazo de Chavez Young dio paso a la cuarta carrera en las piernas de Richie Palacios.

Los Indios fueron los primeros que pisaron el plato, con par de carreras en la primera entrada. En el cuarto acto, Caguas reaccionó y empató con doblete de Edwin Díaz.

Matt Hardy perdió en relevo con apenas una entrada lanzada. Le conectaron dos hits con una carrera. El zurdo Miguel Martínez fue el ganador, al cubrir los primeros cinco episodios con cuatro incogibles y dos anotaciones. El salvamento fue para Braden Web, con dos ponches en la novena entrada.

La serie continúa este viernes a las 7:10 pm con el quinto juego, en el Estadio Yldefonso Solá Morales. Los Criollos están obligados a ganar para llevar la semifinal a un sexto encuentro y continuar la defensa de su bicampeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d