CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos vuelven a caer en casa ante los Indios en la semifinal

Los bicampeones Criollos de Caguas cayeron este martes con resultado 6-1 ante los Indios de Mayagüez en la continuación de la semifinal del béisbol invernal, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Es el segundo revés para Caguas como local en la serie, que domina Mayagüez 2-1.

El derecho importado Daryl Thompson lanzó siete entradas para guiar a los Indios, con siete ponches y apenas tres hits permitidos. La única carrera que permitió fue inmerecida y otorgó una base por bolas.

Con la pizarra nivelada a una anotación, los Indios tomaron control del desafío con ramillete de tres anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada, después de un error y con dos outs.  Las carreras llegaron con dobletes de Blaine Crim, Jeremy Rivera y Chavez Young, ante los envíos del relevista Anthony Maldonado, quien cargó con la derrota.

Maldonado apenas cubrió una entrada y las tres carreras que permitió fueron sucias.

En el quinto capítulo, los occidentales ampliaron su ventaja con par de anotaciones, producto de sencillos de Henry Ramos y Crim.

La primera carrera del juego la produjo Mayagüez en la tercera entrada, con sencillo de Emmanuel Rivera. En el mismo episodio, los Criollos reaccionaron con un doblete de Vimael Machín para nivelar el encuentro y traer la única carrera de los locales.

La serie continúa este miércoles a las 7:10 pm con el cuarto juego, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d