CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Responden los Criollos y empatan la semifinal en Mayagüez

Una noche después de haber perdido en su casa, los bicampeones Criollos de Caguas respondieron con triunfo 3-2 ante los Indios de Mayagüez este domingo para igualar la serie semifinal, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Respaldados por su relevo, los Criollos se apuntaron su primera victoria en la penúltima etapa de la postemporada 2022-23 del béisbol invernal, pautada para un máximo de siete juegos.

La Yegüita tomó control del encuentro en la tercera entrada, cuando los Indios dominaban 2-1. Un sencillo de Vimael Machín igualó el marcador y un hit de Edwin Díaz trajo la carrera de la ventaja en las piernas de Reymond Fuentes.

Mayagüez fue el primero que pisó el plato, con par de anotaciones en el primer episodio, mediante jonrón de Josh Palacios frente al derecho José de León. En el segundo capítulo, un sencillo de Peter O’Brien impulsó la primera carrera de Caguas.

El relevista Anthony Maldonado fue el ganador del encuentro. Sustituyó a De León en una tormentosa cuarta entrada, con las bases congestionadas de los Indios y dos outs.  También, lanzaron en relevo y salieron de aprietos Dereck Rodríguez, Yacksel Ríos y Matt Hardy. El salvamento fue del veterano Ricardo Gómez.

Rob Whalen abrió por Mayagüez y cargó con la derrota. En 2.1 entradas le hicieron tres carreras, con seis inatrapables.

La serie semifinal sigue este martes a las 7:10 pm, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Comments 2

  1. Alberto Ríos Medina

    Porque no ponen los juegos de Santurce y Carolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d