CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos cierran la regular con triunfo sobre Mayagüez

Los bicampeones Criollos de Caguas cerraron victoriosos la fase regular del béisbol invernal boricua al dominar 5-2 a los Indios de Mayagüez este miércoles en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Caguas cerró la primera etapa del torneo en el primer puesto con 31-19, mientras Mayagüez llegó en cuarto lugar con 26-24.

La Yegüita tomó control del desafío en la sexta entrada, con ramillete de tres anotaciones. La pizarra favorecía 2-1 a los locales, pero Johneshwy Fargas recibió pelotazo con las bases llenas para traer la carrera del empate, Ronny Rodríguez llegó a la inicial con boleto colocar al frente a los Criollos y lanzamiento salvaje de Dan Wirchansky sumó la cuarta vuelta.

En el séptimo capítulo, un sencillo de Miguel Pabón remolcó la quinta carrera.

Onix Vega lideró la ofensiva de los Criollos al marcar dos carreras con par de incogibles en cuatro turnos.

El zurdo Jorge Benítez fue el ganador en relevo, con par de entradas lanzadas y seis ponches propinados. Lo salvó Anthony Maldonado y cargó con la derrota Willie Ríos.

INDIOS VS. CRIOLLOS DESDE ESTE SÁBADO
La serie semifinal A entre los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas comenzará este sábado a las 7:10 pm, en el Estadio Yldefonso Solá Morales. Ambos equipos fueron los protagonistas de la serie final del béisbol invernal en los pasados dos años y ahora disputarán un boleto al baile de coronación de la postemporada 2022-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d