CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cuarta victoria en línea para los Criollos

Los bicampeones Criollos de Caguas se apuntaron su cuarta victoria en línea el sábado al dominar 7-3 al RA12 en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas continúa al frente en la tabla de posiciones con 24-13, mientras RA12 juega para 7-29 con cuatro derrotas al hilo.

El bateo oportuno guió a la Yegüita al triunfo, con apenas cuatro inatrapables conectados en todo el desafío. 

El conjunto de Roberto Alomar dominaba 2-0 hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando Jonathan Morales sacudió un jonrón con un corredor a bordo para nivelar el juego y darle a los Criollos el primer hit del juego.  Luego, Ismael Salgado recibió boleto con las bases llenas y Matthew Lugo marcó la anotación de la ventaja.

En el quinto episodio, Caguas sumó par de vueltas con bombo de sacrificio de Lugo y base por bolas de Juan Centeno con las almohadillas congestionadas.

La sexta carrera de los Criollos la trajo Morales, con elevado en el sexto capítulo y la séptima llegó en el octavo acto con bombo de Reymond Fuentes, quien anotó tres carreras en el encuentro.

El zurdo Jorge Benítez ganó el juego en relevo y el derecho Alexuan Vega cargó con la derrota.

DOBLE JUEGO CON SANTURCE

Los Criollos tendrán su próximo compromiso el domingo, con doble juego contra los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas a las 2:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d