CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas sigue solo en el tope al vencer 3-2 a Ponce

Los bicampeones Criollos de Caguas fabricaron tres carreras en el tope del octavo episodio para dominar con pizarra 3-2 a los Leones de Ponce este viernes en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Caguas ocupa  el puntero del béisbol invernal de Puerto Rico desde el día inaugural de la temporada y ahora juega para 23-13, mientras Ponce está quinto con 16-19.

Los Leones fueron los primeros en pisar el plato, en el quinto capítulo, mediante jugada de selección con rola de Jesmuel Valentín que aprovechó Misael González.

En la octava entrada, un sencillo de Jankel Ortiz trajo par de carreras para empatar y colocar al frente a los Criollos. Luego, un hit de Matthew Lugo trajo la tercera anotación.  Lugo encabezó la ofensiva de Caguas en el encuentro con tres hits en cuatro turnos.

Ponce se acercó y fabricó su segunda carrera en la parte baja del octavo episodio mediante cuadrangular solitario de JC Escarra.

Yacksel Ríos consiguió su cuarta victoria en relevo y colocó su marca en 4-0 este año. Además Ricardo Gómez se apuntó su salvamento 51 en Puerto Rico y el séptimo de esta temporada. El derecho Harold Cortijo cargó con la derrota por los Leones, con una entrada en relevo.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso el sábado a las 7:10 pm, cuando reciban la visita del equipo RA12 en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d