CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos acaban la racha de Mayagüez a palo limpio

Los bicampeones Criollos de Caguas contaron con sendos jonrones de Edwin Díaz, Jonathan Morales y Matthew Lugo para vencer con pizarra 12-3 a los Indios de Mayagüez, este jueves, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas sigue solo en el puntero del béisbol invernal con 22-13 y frenó la racha de seis victorias de Mayagüez, que juega para 20-15 en el segundo lugar.

Los primeros dos cuadrangulares llegaron en la primera entrada, la cual fue productiva para la Yegüita con ramillete de cuatro vueltas. Ambos vuelacercas fueron con un corredor en base, el primero de Díaz y el segundo de Morales.

Mayagüez produjo su primera carrera en la segunda entrada mediante sencillo de Roberto Enriquez y añadió otra en el segundo episodio con hit de Henry Ramos. Se acercaron peligrosamente por la mínima en el quinto capítulo, gracias a sencillo de José Borrero.

En la parte baja de la quinta entrada, Caguas aumentó su ventaja con cuatro vueltas, producto de elevado de sacrificio de Vimael Machín y jonrón de Lugo con dos corredores a bordo.

Lugo lidera los cuadrangulares del torneo en lo que va de temporada con seis. Bateó de 5-3 en el desafío con cuatro carreras empujadas y una anotada. Además, Reymond Fuentes pisó el plato tres veces.

La novena anotación de los Criollos llegó en el sexto episodio con bombo de sacrificio de Díaz y en la octava entrada se fueron en escapada con tres anotaciones.

El juego lo ganó en relevo Anthony Maldonado y lo perdió el abridor zurdo Dan Wirchansky.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes, cuando visiten a los Leones en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de Ponce a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d