CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se suelta la Yegüita con victoria 9-4 sobre Carolina

Los bicampeones Criollos de Caguas respondieron y regresaron a la ruta ganadora el miércoles al dominar con pizarra 9-4 a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Caguas sigue solo en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21-13, mientras Carolina juega para 19-15.

Con el marcador nivelado a dos vueltas, los Criollos tomaron control del desafío en el cuarto episodio con ramillete de tres anotaciones. Un doblete de Ismael Salgado quebró el empate y luego sencillo de Reymond Fuentes sumó dos carreras.

Fuentes bateó de 5-3 durante el desafío con par de empujadas y dos anotadas. Además, Vimael Machín se fue de 4-2 con dos marcadas y una remolcada.

En el quinto acto, un sencillo de Jonathan Morales impulsó la sexta anotación y Miguel Pabón recibió boleto con las bases llenas para traer la séptima carrera en las piernas de Edwin Díaz. Carolina fabricó dos rayitas en el sexto episodio y en el octavo, un sencillo de Machín se combinó con error para sumar par de anotaciones.

Los Criollos fueron los primeros en pisar el plato con dos anotaciones en el tope del primer capítulo y los Gigantes empataron en el mismo episodio.

El relevista zurdo Jorge Benítez consiguió su segundo triunfo en relevo y Sota Tanoue cargó con la derrota.

La Yegüita tendrá su próximo compromiso el jueves a las 7:10 pm, cuando reciban a los Indios de Mayagüez en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d