CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Luchado revés para Caguas en 10 entradas ante Mayagüez

Los bicampeones Criollos de Caguas fueron dejados en el terreno por los subcampeones Indios de Mayagüez, el martes, con pizarra 2-1 en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Después de tres días de receso por la celebración del Juego de Estrellas, los Criollos continúan al frente en la tabla de posiciones con 20-13, mientras los Indios juegan para 19-14 con cinco victorias en cadena, la mejor racha activa del torneo.

Un sencillo de Josh Palacios en la parte baja de la décima entrada decidió el triunfo de Mayagüez, después de dos outs. Fue un batazo que estuvo a punto de atrapar el jardinero central Johneshwy Fargas y que le permitió llegar al plato a Richie Palacios para acabar el juego de forma dramática.

El propio Josh Palacios fue quien conectó el sencillo que niveló el juego en el octavo episodio, también para remolcar a Richie Palacios.

Los Criollos fabricaron la primera carrera en la cuarta entrada, producto de doblete de Juan Centeno. La Yegüita contó con cuatro entradas en cero del derecho Dereck Rodríguez.  Aneuris Rosario perdió en relevo y lo ganó Carlos Francisco.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso el miércoles a las 7:10 pm, cuando visiten a los Gigantes en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d