CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Maniatan a los Criollos en el Clemente Walker

Los bicampeones Criollos de Caguas fueron maniatados por los Gigantes con resultado 6-1 el viernes en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Caguas sigue en el liderato de la tabla de posiciones con 20-12, mientras Carolina consiguió su quinto triunfo en cadena para acercarse con 19-13.

Cinco lanzadores de los Gigantes limitaron la ofensiva de los Criollos con apenas par de incogibles, siendo el derecho Eduardo Rivera el lanzador ganador. Ponchó a ocho y dio paso a una carrera.

Los locales madrugaron desde la misma primera entrada con sencillo de José Sermo. Añadieron una  carrera en el segundo episodio, dos en el quinto, una en el sexto y otra en el octavo.

La única anotación de Caguas la produjo Matthew Lugo, con su quinto jonrón de la temporada en la cuarta entrada. El derecho Anthony Tony Dibrell fue el perdedor por los Criollos, con par de carreras permitidas en cuatro episodios.

Después del receso del Juego de Estrellas, los Criollos retornarán al terreno este martes, cuando visiten a los Indios en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ Cholo García de Mayagüez, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d