CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Edwin Díaz empuja seis en victoria 20 de los Criollos

El campocorto Edwin Díaz sacudió dos jonrones y remolcó seis carreras para liderar la victoria de los bicampeones Criollos de Caguas con pizarra 9-4 sobre el equipo RA12, el jueves, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas reaccionó después de dos derrotas al hilo y colocó su marca en 20-11, mientras RA12 juega para 6-24 con nueve juegos perdidos en línea.

Con el marcador 2-0 a favor del conjunto de Roberto Alomar, la Yegüita respondió y asumió control del encuentro con ramillete de cinco vueltas en el tope de la sexta entrada.

El primer cuadrangular de Díaz fue con dos de corredores a bordo para colocar en la delantera 3-2 a los Criollos. Luego, Jonathan Morales sacudió jonrón solitario y remolcó su primera carrera de esta temporada.

En el séptimo capítulo, RA12 se acercó con dos anotaciones y en el noveno episodio, los Criollos se despegaron con cuatro carreras, producto de doblete de Miguel Pabón y el segundo vuelacercas de Díaz.

El estelar José de León se apuntó su segunda victoria de la temporada con cinco entradas lanzadas. Completó la ruta Dereck Rodríguez. Perdió el juego Alexander Castro, quien permitió tres carreras en apenas un episodio.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes, cuando visiten a los Gigantes en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d