CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos siguen repartiendo ceros: vencen 6-0 a RA12

Por segunda noche consecutiva, los bicampeones Criollos de Caguas se impusieron vía blanqueada, esta vez con resultado 6-0 ante el RA12, el viernes, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas, primer equipo en llegar a 100 carreras esta temporada, cerró la primera mitad de la fase regular en el primer puesto con 16-9, mientras el equipo de Roberto Alomar juega para 6-18.

El derecho importado Bowden Francis lució imponente durante las primeras cinco entradas del juego, con ocho ponches y apenas un hit permitido. El triunfo se lo llevó en relevo Matt Hardy, quien lanzó un episodio y colocó su marca en 3-0. Completaron la ruta los relevistas Christian Torres, Jake Newberry y Yacksel Ríos.

Francis protagonizó un duelo monticular con Iván Houellemont, lanzador que cargó con el revés por RA12 con seis entradas. La única anotación que le marcaron fue inmerecida y ponchó a seis, con un incogible.

La primera carrera del juego llegó en el sexto episodio. La produjo Ceddanne Rafaela, quien después de robarse la intermedia aprovechó un error del receptor Jan Mercado para llegar hasta el plato. En el séptimo acto, bombo de sacrificio de Juan Centeno trajo la segunda anotación en las piernas de Vimael Machín.

La Yegüita continuó su producción en el octavo capítulo, al sumar cuatro carreras con sencillo de Jancarlos Cintrón, doblete de Machín, boleto que recibió Edwin Díaz con las bases llenas y lanzamiento salvaje del zurdo Sidney Duprey.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana, sábado, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d