CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segunda blanqueada consecutiva que reciben los Criollos

Los bicampeones Criollos de Caguas fueron blanqueados por segundo día consecutivo, al caer esta tarde con pizarra 2-0 ante los Gigantes de Carolina, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas sigue al frente en la tabla de posiciones del béisbol invernal con 13-8, mientras Carolina juega para 11-10.

Los Gigantes contaron con el respaldo de cinco lanzadores, encabezados por el japonés zurdo Shunsuke Kasaya, quien en 5.2 entradas ponchó a cuatro y dio paso a tres imparables para apuntarse su segundo triunfo de esta temporada.

Carolina madrugó a Caguas con jonrón solitario de Brian Navarreto en el primer episodio, ante los envíos del derecho importado Bowden Francis. El lanzador de los Criollos tiró cuatro episodios con siete ponches, par de hits permitidos y una carrera. Es su primer revés en cuatro presentaciones. Salvó el encuentro José Espada.

En el noveno acto, Bryan Torres produjo la segunda anotación de Carolina al pegar triple y aprovechar un error del jardinero Johneshwy Fargas.

Cuatro de los cinco hits de los Criollos fueron protagonizados por Fargas y Juan Centeno, con dos para cada uno.  

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes, cuando visiten a RA12 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d