CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Ponce silencia la ofensiva de Caguas con blanqueada 9-0

Los bates de los bicampeones Criollos de Caguas fueron silenciados este sábado, al caer vía blanqueada 9-0 ante los Leones de Ponce, en el Estadio Yldefonso Solá Morales, como parte de la continuación del béisbol invernal.

Pese a la derrota, Caguas sigue de líder en la tabla de posiciones con 13-7, mientras Ponce juega para 8-9. Es la segunda blanqueada que reciben los Criollos en los últimos tres juegos.

Tres lanzadores se combinaron por los Leones para dejar a Caguas con apenas cuatro incogibles. El lanzador ganador fue el zurdo Miguel Ausúa, quien cubrió las primeras cinco entradas con dos hits permitidos y cuatro ponches propinados.

Ponce produjo su primera carrera en la segunda entrada, producto de triple de Kevin Santa. En el cuarto episodio, sencillo de Luis Román trajo la segunda vuelta de los Leones y en el noveno acto sumaron siete rayitas para irse en escapada.

El derecho José de León cargó con su segundo revés de la temporada por los Criollos. En 3.1 entradas le pegaron tres hits con dos anotaciones, una inmerecida. Ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana, domingo, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 4:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d