CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos alcanzan las 10 victorias al dominar a los Leones

Los bicampeones Criollos consiguieron su décima victoria este lunes, al dominar con resultado 5-2 a los Leones de Ponce, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Caguas es el primer equipo que llega a los 10 triunfos esta temporada y sigue firme en el liderato del béisbol invernal con foja de 10-5, mientras Ponce juega para 6-7.

Los Criollos picaron al frente en la tercera entrada, con par de anotaciones. La primera llegó en las piernas de Juan Centeno con rola de Vimael Machín y la segunda con un sencillo de Ceddanne Rafaela, que impulsó a Johneshwy Fargas. 

En el quinto episodio, Caguas aumentó su ventaja con ramillete de tres vueltas, producto de bombo de sacrificio de Machín y sencillos de Reymond Fuentes e Ismael Salgado.

Las dos carreras de Ponce llegaron en el tope del séptimo acto, gracias a un jonrón de Jesmuel Valentín con un corredor en base.

El derecho importado Aneuris Rosario ganó el juego en relevo, con 1.1 entradas. El juego lo abrió Tony Dibrell, quien tiró los primeros 4.2 episodios en cero.  Lo perdió el zurdo Joel Huertas por los Leones, con dos carreras permitidas en 2.2 entradas.

GÓMEZ LLEGA AL SALVADO 49
El veterano lanzador Ricardo Gómez alcanzó el salvamento 49 de su carrera en Puerto Rico, al cubrir la novena entrada.

Gómez es el cuarto lanzador en la historia del béisbol invernal boricua con más juegos salvados. El líder de todos los tiempos es Saúl ‘Monaguillo’ Rivera con 76, seguido por Fernando Cabrera con 58 y José Alberro con 54.

El próximo compromiso de los Criollos será mañana, martes, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d