CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segundo revés al hilo para los líderes Criollos

Los bicampeones Criollos de Caguas sufrieron su segundo revés al hilo, este martes, al caer con pizarra 3-1 ante los Leones, en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de Ponce, como parte de la continuación del béisbol invernal.

Fue la primera visita de los Criollos a la casa de los Leones desde el año 2014. Aunque lleva dos derrotas corridas, Caguas sigue en el tope de la tabla de posiciones con 6-3, mientras Ponce obtuvo su tercer triunfo en línea y juega para 3-4.

Los Criollos fueron los primeros en pisar el plato con sencillo del cotizado prospecto Ceddanne Rafaela en la primera entrada, pero los locales lograron responder y tomaron control del juego en el segundo episodio con hit de Kevin Santa y ‘passed ball’ de Jonathan Morales, que aprovechó Luis Curbelo. Por segundo juego consecutivo, Rafaela lideró la ofensiva de la Yegüita con par de incogibles.

En la cuarta entrada, sencillo de Dairon Blanco impulsó la tercera vuelta de los Leones. Cuatro de los nueve inatrapables de Ponce fueron conectados por Blanco y Kevin Santa.

El derecho José de León perdió el encuentro por los Criollos. En tres entradas permitió cuatro hits y dos carreras, una inmerecida. El veterano lanzador Fernando Cabrera cubrió los primeros cinco capítulos para ganar el juego y Andrew Marrero consiguió el salvamento.

El próximo compromiso de los Criollos será mañana, miércoles, cuando reciban a los Leones en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *