CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

RA12 detiene la racha de los líderes Criollos

El equipo RA12 venció por primera vez en dos años a los bicampeones Criollos, al imponerse con pizarra 4-1 este domingo, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, en la continuación del béisbol invernal.

La tropa del inmortal Roberto Alomar acabó con una cadena de 19 derrotas ante Caguas y frenó la racha de cinco triunfos de la Yegüita, que se mantiene en el tope con foja de 6-2. El equipo RA12 juega para 3-5.

Ramillete de cuatro carreras en el tope de la quinta entrada fue suficiente para que RA12 tomara control del encuentro. Las anotaciones llegaron con sendos jonrones de Yadiel Rivera y Kenen Irizarry, ambos con un corredor en base, ante los envíos del veterano lanzador Iván Maldonado, quien cargó con el revés en relevo. Es el tercer cuadrangular de Irizarry este año, todos en la casa de los Criollos.

El derecho Iván Houellemont ganó el encuentro por RA12 con cinco entradas en cero y tres hits permitidos. En su debut con los Criollos, el cotizado prospecto Ceddanne Rafaela fue el segundo en la alineación y pegó par de incogibles en cuatro turnos oficiales. Además, Reymond Fuentes bateó de 4-3.
La única carrera de Caguas la produjo Fuentes con rola en el cuadro de Edwin Díaz en el séptimo acto.
Los Criollos visitarán este martes a los Leones en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de Ponce, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d