CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos blanquean a Carolina y consolidan su liderato

Los lanzadores importados Bowden Francis y Derrick Adams se combinaron para guiar a los líderes Criollos de Caguas al triunfo vía blanqueada 5-0 ante los Gigantes, este sábado, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, en la continuación del béisbol invernal.

Caguas consolidó su liderato con 6-1 y consiguió su quinta victoria en línea, con la mejor racha activa del torneo. Mientras, los Gigantes juegan para 4-3.

Fue el primer encuentro entre ambos equipos este año, después de completada la primera semana de acción de la campaña. Francis tuvo su debut en Puerto Rico con tres entradas con apenas dos hits permitidos, sin decisión. Lo relevó Adams con cinco episodios y dos incogibles concedidos para llevarse el triunfo. La última entrada la cubrió José Solá.

Un jonrón de Matthew Lugo con dos a bordo en la primera entrada rompió el hielo y madrugó al lanzador zurdo Héctor Santiago, quien cargó con el revés por los Gigantes, con seis capítulos trabajados. El bambinazo fue el primero de Lugo en el béisbol invernal boricua, un día después de haber pegado su primer sencillo.

En el séptimo episodio, Ismael Salgado trajo la cuarta carrera de Caguas con un bombo de sacrificio y en el octavo, Vimael Machín marcó la quinta vuelta con rola de Edwin Díaz.

Los Criollos regresarán al terreno mañana, domingo, para recibir al equipo RA12 a las 4:10 pm en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d