CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas vence a Ponce, sigue racha ganadora y se queda solo en el tope

Los bicampeones Criollos extendieron su racha ganadora y se quedaron solos en el liderato del béisbol invernal al reencontrarse con los Leones de Ponce después de ocho años, con pizarra 9-4, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Caguas sumó su cuarta victoria en cadena y encabeza la tabla de posiciones con 5-1, mientras Ponce no ha ganado en cuatro presentaciones. Fue el primer juego entre Criollos y Leones desde el año 2014.

Aunque los selváticos tuvieron un buen inicio con par de carreras en la primera entrada, la Yegüita respondió en el mismo episodio con ramillete de cuatro vueltas para tomar control del desafío. Un sencillo de Vimael Machín trajo la primera carrera de Caguas en las piernas de Johneshwy Fargas, quien avanzó a toda velocidad desde la primera almohadilla. Luego, Matthew Lugo pegó su primer sencillo en Puerto Rico y remolcó dos carreras para colocar a los locales al frente 3-2 y elevado de sacrificio de Edwin Díaz trajo la cuarta vuelta. 

El lanzador importado Tony Dibrell tiró las primeras cuatro entradas por Caguas, sin decisión. Lanzaron en relevo Raúl Rivera, Albert Oliva, Iván Maldonado y Christian Torres. El ganador fue Rivera, con par de entradas lanzadas. Perdió Saúl González, con apenas un tercio lanzado.

Un jonrón de Reymond Fuentes por el jardín derecho, con dos corredores en las bases, puso en escapada a los Criollos en el tercer episodio.  En el octavo capítulo, los cagüeños añadieron dos vueltas con un bombo de sacrificio de Christian Koss y un sencillo de Ismael Salgado.


Equipos infantiles visitan el Solá Morales

Como parte de las iniciativas de los Criollos para respaldar las liga infantiles de la ciudad, fueron invitados al estadio los jugadores del equipo Avengers, de la categoría 9-10 años de la Liga Turabo Gardens.  De igual forma, el equipo Red Sox de la categoría 11-12 años.

Primer choque de Criollos y Gigantes

Los Criollos viajarán mañana, sábado, al estadio Roberto Clemente Walker de Carolina a las 7:10 pm, para enfrentar a los Gigantes.  Será el primer encuentro de ambos equipos este año.

El próximo juego local de los Criollos será este domingo, a las 4:10 pm, cuando reciban la visita del equipo RA12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d