CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Tercera victoria en línea para los Criollos

Los Criollos de Caguas continuaron su buen arranque en la recién comenzada temporada del béisbol invernal, al conseguir su tercera victoria en línea este jueves, con pizarra 9-8 sobre el equipo RA12, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Caguas sigue al tope en la tabla de posiciones con 4-1, mientras el combinado de Roberto Alomar juega para 1-3.

Ramillete de cuatro anotaciones en el cuarto episodio le dio la ventaja definitiva a los Criollos. Con la pizarra nivelada a una vuelta, Ismael Salgado pegó doblete productor de dos vueltas. Luego, dobles de Jankel Ortiz y Johneshwy Fargas añadieron otras dos rayitas.

En el quinto capítulo, Bryan Miranda sacudió un jonrón solitario para fabricar la segunda carrera de los visitantes y en la misma entrada, los Criollos sumaron tres anotaciones con lanzamiento salvaje del relevista Alexuan Vega, rola de Reymond Fuentes y un error del lanzador de RA12.

Sendos jonrones de Abdel Guadalupe y Kenen Irizarry sumaron tres vueltas para el equipo de Roberto Alomar en las entradas seis y siete.

La novena carrera de Caguas la fabricó Onix Vega, con su primer cuadrangular en la invernal, en la octava entrada. 

En el noveno episodio, RA12 amenazó seriamente con tres carreras, después de llenar las bases sin outs. El experimentado cerrador Ricardo Gómez se encargó de detener el avance de los contrarios para lograr su tercer salvamento en igual cantidad de intentos. 

Fueron dos los vuelacercas conectados por Irizarry en el encuentro. Protagonizó la primera del juego en el mismo primer episodio, ante los envíos del derecho Jesús Ortiz. En esa misma entrada, Caguas respondió y empató con rola de Jonathan Morales.

El derecho importado Aneuris Rosario ganó el juego en relevo, con dos entradas lanzadas. Permitió dos incogibles con una carrera y ponchó a tres. Lo perdió Yadiel Rolón, quien en 3.2 episodios fue castigado con cinco hits y cuatro carreras.  

PRIMER CHOQUE CON LOS LEONES

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana, viernes, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce a las 7:10 pm, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas. Será el primer encuentro de ambas novenas este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d