CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos se despiden de la Serie del Caribe con victoria

La primera victoria de los Criollos de Puerto Rico llegó el último día de la ronda preliminar de la Serie del Caribe 2022, con resultado 6-2 sobre los Caimanes de Colombia, este martes, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Criollos se despidieron del evento con marca de 1-4, después de tres finales consecutivas con dos campeonatos y un subcampeonato en el clásico caribeño.

El zurdo Luis Leroy Cruz se encargó de tirar las primeras siete entradas para llevarse el triunfo con ocho ponches propinados y apenas cinco hits permitidos, con una anotación. Completaron la ruta los relevistas Braden Webb y Ricardo Gómez.

Puerto Rico tomó el comando en el cuarto episodio, cuando con la pizarra nivelada a una carrera, Johneshwy Fargas sorprendió con una jugada de cuña que llevó al plato a Emmanuel Rivera.

El derecho Eduar López cargó con el revés por Colombia al permitir dos carreras en 3.1 entradas.

En el quinto acto, los Criollos aumentaron la ventaja 4-1 con sencillo del emergente Nelson Velázquez y en el sexto, se despegaron con par de vueltas tras error defensivo.   Los colombianos fabricaron su segunda rayita en el tope del octavo capítulo, mediante elevado de sacrificio de Andrés Pérez.

Los Criollos regresarán a casa este viernes, en un vuelo directo desde Santo Domingo al aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d