CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos caen en casa y se empata la serie final

Un día después de que los Criollos se llevaran la victoria como visitantes, los Indios hicieron lo propio al imponerse con resultado 6-4 este domingo en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, para empatar la serie final 2021-22 del béisbol invernal.

Es la primera derrota en series finales desde 2017 para los Criollos, que mantuvieron una racha de de once triunfos en bailes de coronación.

Después de cuatro episodios de una apretada contienda nivelada a una carrera, Mayagüez respondió en el quinto acto para irse al frente 3-1, con dos outs colgados.  La remontada llegó luego de error del lanzador Oscar de la Cruz, que aprovecharon Brett Rodríguez, Emmanuel Rivera y Jim Haley para pegar sencillos consecutivos productores de dos carreras.

En la séptima entrada, los Indios se despegaron con ramillete de tres anotaciones, producto de doblete de TJ Rivera  y jonrón de Danny Ortiz con un corredor en base. Los Criollos se acercaron peligrosamente en el octavo capítulo, mediante jonrón de Edwin Díaz con dos a bordo.

Caguas fue el primero en anotar en el juego en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Jonathan Morales. La primera carrera de Mayagüez llegó en el tercer acto, con sencillo de Chavez Young que empató el desafío.

El zurdo Miguel Martínez cubrió las primeras cinco entradas para llevarse la victoria. El revés fue para de la Cruz, quien en cinco episodios dio paso a tres carreras.

 La serie continúa mañana lunes a las 7:10 pm, con el tercer juego, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Honran a Manny Muñiz



Previo al segundo juego de la serie, fue reconocida la gesta del cagüeño Manuel “Manny” Muñiz con motivo al 50 aniversario de su juego sin hits ni carreras frente a los Senadores de San Juan.

Muñiz tuvo a su cargo el lanzamiento de honor, recibido por el receptor Juan Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d