CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Ramón Vázquez elogia pitcheo y defensa de los Criollos en la semifinal

El dirigente de los Criollos de Caguas, Ramón Vázquez, elogió el trabajo de sus lanzadores y la defensa en los primeros tres juegos de la serie semifinal del béisbol invernal con los Cangrejeros de Santurce.

Caguas apenas ha permitido una carrera en 35 entradas y está a mitad de camino 2-1 en ruta al baile de coronación.

“La serie no me ha defraudado. Dije que sería una serie reñida. Me encanta cómo hemos jugado defensivamente, el pitcheo siempre supimos que sería un arma fuerte de nosotros. Entiendo que todos los abridores han hecho un trabajo espectacular y de ambos lados el ‘bullpen’ es muy bueno”, resaltó Vázquez.

La efectividad de los lanzadores de los Criollos es de apenas 0.26, siendo segunda la de los Cangrejeros con 2.73. “Si se pitchea y se juega buena defensa es bien difícil perder juegos”, estableció.

Sobre el desempeño ofensivo del equipo en los últimos dos juegos, Vázquez se mostró sorprendido. Caguas ganó el primer juego de la serie 9-0, perdió el segundo 1-0 en 17 entradas y se impuso en el tercero con resultado 1-0.

“Después del primer juego, como explotamos ofensivamente, pensé que íbamos a seguir así. Han sido juegos reñidos. Normalmente los ‘playoffs’ son así. Me encantan los juegos así, de pocas carreras”, puntualizó.

El derecho importado Oscar de la Cruz será el lanzador que abrirá por los Criollos el cuarto juego de la serie, programado para mañana martes a las 7:10 pm en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d