CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos propinan otra blanqueada y colocan 2-1 la semifinal

Los brazos de los Criollos de Caguas volvieron a maniatar la ofensiva de los Cangrejeros de Santurce al imponerse con blanqueada 1-0, este domingo, como parte de la continuación de la postemporada del béisbol invernal.

Caguas colocó la semifinal B a su favor 2-1, a mitad de camino en ruta al baile de coronación de la temporada 2021-22.

Es la segunda vez que los Criollos pintan de blanco a los Cangrejeros en la serie. En total, son 34 las entradas que la Yegüita no le ha permitido carrera a Santurce en la semifinal.

El derecho importado Yordy Cabrera llevó la voz cantante durante los primeros seis episodios con cinco hits permitidos y seis ponches propinados para apuntarse la victoria. Completaron la ruta los relevistas Aneuris Rosario, Iván Maldonado y Zach Muckenhirn. El último capítulo lo lanzó Ricardo Gómez, para conseguir el salvamento.


Después de 23 entradas consecutivas sin marcar carrera, los Criollos despertaron y tomaron el comando con sencillo de Jancarlos Cintrón, que llevó al plato a Edwin Díaz en el cuarto episodio.

El zurdo Luis Leroy Cruz permitió la única carrera del juego y cargó con la derrota por los Cangrejeros. En cinco entradas le pegaron cinco incogibles y ponchó cinco bateadores.

La semifinal B se reanuda este martes a las 7:10 pm con el cuarto juego, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d