Cuarto triunfo en línea para los Criollos

Los Criollos de Caguas se apuntaron su cuarta victoria en línea al dominar con marcador 5-4 al equipo RA12 este domingo, en el estadio Pedro Montañez de Cayey, como parte de la continuación del béisbol invernal.

Es la mejor racha del equipo cagüeño este año, luego de haber arrancado el torneo con 2-5.  La Yegüita se consolidó en el tercer puesto con marca de 6-5, mientras RA12 sigue en el último lugar con foja 1-9.

Caguas tomó la delantera con racimo de tres anotaciones en la quinta entrada, cuando RA12 dominaba 4-2.  Sencillo de Vimael Machín trajo la tercera carrera de los Criollos y un doblete de Edwin Díaz impulsó las otras dos vueltas.

Díaz remolcó tres de las cinco carreras de su equipo en el encuentro. Además, Aaron Whitefield lideró los inatrapables, con tres.

El primero que pisó el plato en el juego fue RA12 en el segundo acto, mediante jonrón solitario de Roberto Enriquez.  En la tercera entrada, sencillo de Whitefield empató el choque y vuelacercas de Díaz en el cuarto capítulo colocó al frente 2-1 a los Criollos.  En el tope del quinto episodio, RA12 respondió con tres carreras y asumió control de la pizarra 4-2.

El veterano lanzador Iván Maldonado se apuntó la victoria en relevo y el importado Ricardo Gómez consiguió su tercer salvamento de la temporada. La derrota fue para el relevista Juan Aponte.
Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina a las 7:10 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *