CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos dominan a RA12 y juegan para .500 por primera vez

Los Criollos de Caguas continuaron su ruta ganadora al superar con resultado 5-1 al equipo RA12 este sábado, como parte de la continuación del béisbol invernal, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Es la tercera victoria en línea para Caguas, que por primera vez juega para .500 este año, con marca de 5-5. Mientras, RA12 sigue en el sótano de la tabla de posiciones del torneo con 1-8.

La producción de carreras de los Criollos comenzó desde temprano, en el segundo episodio.  La anotación que rompió el hielo la marcó Reymond Fuentes tras error del campocorto Abdiel Layer. Luego, sencillo de Johneshwy Fargas remolcó a Mark Contreras para la segunda vuelta.

En el quinto episodio, otro error de Layer dio paso a la tercera vuelta de Caguas en las piernas de Vimael Machín. En esa misma entrada, RA12 consiguió su única carrera con elevado de sacrificio de Layer y en el sexto acto, la Yegüita aumentó su ventaja con otras dos rayitas, gracias a lanzamiento salvaje del relevista Sebastián Martínez y bombo de sacrificio de Yadiel Rivera.

El derecho Julio Morales fue el ganador en relevo con 1.2 entradas. Entró en sustitución del importado Yordy Cabrera, quien permitió la única carrera de RA12 en 4.1 episodios, con cuatro incogibles.  Tres de las cinco carreras de los Criollos fueron fabricadas ante los envíos de Rubén Ramírez, siendo todas inmerecidas, con 4.2 episodios lanzados y siete hits concedidos.

Los Criollos regresarán al terreno mañana domingo, cuando reciban a RA12 a las 3:10 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d