El equipo Criollos de Puerto Rico aterrizó este sábado en Mazatlán, México, a menos de 24 horas del primer compromiso en la Serie del Caribe 2021, versus las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana.
El encuentro está programado para este domingo a las 6:00 pm (hora de Puerto Rico) y será transmitido en vivo por WAPA Deportes.
¡El Líder llegó a México! ? Nuestro Yadier Molina en Mazatlán, ready pa’ la #SerieDelCaribe #PorPuertoRico#VamosConTodo#SomosCriollos pic.twitter.com/OehHepKceP
— Los Criollos de Caguas (@CriollosCaguas) January 30, 2021
Los boricuas salieron de la isla temprano en la mañana para hacer escala en Dallas, Texas, donde partieron a Mazatlán en un vuelo chárter.
“Ha sido un día largo desde que sonó la alarma a las 2:30 de la mañana, ha sido difícil. Primero un viaje de cinco horas y 20 minutos, que se sintió como de ocho. En Dallas, Texas tuvimos tiempo de por lo menos almorzar algo y descansar un poco para ir rumbo a Mazatlán”, explicó el dirigente, Ramón Vázquez.
¡Estamos en Mazatlán! ⚾️??
— Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente?? (@LBPRC) January 31, 2021
¿@CriollosCaguas estamos listos? #VamosConTodo #PorPuertoRico #SerieDelCaribe pic.twitter.com/5AL069ZisP
Los Criollos llegaron a México en horas de la tarde del sábado. “Estoy contento porque llegamos temprano, hora de Mazatlán, para poder descansar porque no es fácil después de un día largo. Eso ayuda un poco para tener suficiente tiempo para descansar y prepararnos para el día de mañana (domingo)”, estableció.





