CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Raúl Rodríguez se une a grupo de propietarios con más cetros en la invernal

El presidente de los Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez Font, se sumó al exclusivo grupo de propietarios de franquicia con más campeonatos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

En total son cinco los títulos alcanzados por los Criollos bajo la presidencia del destacado empresario, siendo el más reciente el conquistado el pasado domingo, al barrer 4-0 a los Indios de Mayagüez en la serie final 2020-21.

Es además el presidente de equipo con más cetros del béisbol invernal boricua en lo que va de siglo. Desde su llegada al conjunto cagüeño en 2009, ha sido campeón de Puerto Rico en las temporadas 2010-11, 2012-13, 2016-17, 2017-18, y 2020-21.  

“Estoy bien contento no solo por el campeonato, sino por la forma en que lo logramos, la disciplina de los muchachos, la dirección, el staff fue increíble, cero casos positivos de COVID-19 en toda la temporada. El equipo se merece este campeonato por ese esfuerzo tan grande realizado todo este tiempo”, expresó el presidente de los Criollos.

El historiador Jorge Colón Delgado confirmó que Rodríguez Font igualó la gesta de los expropietarios de equipos Emigdio Buonomo (Caguas), Martiniano García (Ponce), Hiram Cuevas (Santurce) y Luis Gómez (Mayagüez), quienes también cuentan con cinco campeonatos.

Rodríguez Font elogió el trabajo de la gerencia y el cuerpo técnico en la confección de la plantilla, que fue reestructurada luego de dos temporadas consecutivas en el sótano. Además, resaltó la labor del dirigente Ramón Vázquez y su cuerpo técnico.

“Todos dieron el máximo dentro y fuera del terreno de juego para poder terminar una temporada casi perfecta. Ahora vamos al objetivo primordial que es ganar la serie del Caribe”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d