CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas sin poder salir del sótano

Los Criollos de Caguas (10-17) se quedaron solos en la quinta y última posición de la tabla global de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker al caer esta noche, 3-2, ante los Indios de Mayagüez (13-16) en el partido efectuado en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El conjunto de la Sultana de Oeste fue el primero en anotar carrera al pisar el plato en dos ocasiones para abrir de inmediato la pizarra, 2-0.

Andrew Velázquez abrió la cuarta entrada con un toque perfecto y llegó deslizándose en primera. Adelantó a segunda por un passed ball, y a tercera con el out de Jancarlos Cintrón. Velázquez  anotó la carrera con un fly de Vimael Machín.

Caguas amenazó con empatar el juego cuando David Vidal recibió boleto gratis por parte del japonés Hosei Takata. Con Víctor Caratini consumiendo su turno, Vidal salió a robarse la segunda y fue fusilado.

Fue entonces, en la quinta entrada, cuando los Criollos empataron el marcador a 2-2 con una base por bolas al cubano Rusney Castillo, quien anotó en gran corrido con un doblete de Nido.  

En la novena entrada, salió Yunior Marte a relevar en su primera aparición y le dio boleto gratis a Chris, que resultó en la carrera de la ventaja y de la victoria para los Indios. Un hit impulsador trajo al plato a Zack Davis, quien entró de corredor emergente por Heisey.

Misael Siverio, quien fue el iniciador por Caguas y se fue sin decisión, lanzó cinco entradas en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió las primeras dos carreras de los Indios, le dieron seis hits, ponchó a dos y regaló una base intencional.

Luis Cruz vino de relevo y en tres entradas trabajó 10 bateadores, no permitió carreras, le dieron un hit y poncho a cuatro. Mientras que, Marte, quien debutó esta noche y perdió el juego, lanzó dos tercios de entrada, regaló dos bases, poncho uno y le anotaron la carrera de la victoria.

Los Criollos regresan al terreno este jueves, 26 de diciembre, cuando visiten a los Indios en Mayagüez a las 7:15 p.m.

La acción del torneo descansa por los días feriados del 24 y 25 de diciembre.

Los Criollos y la gerencia del equipo les desean Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d