CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cuarta derrota al hilo para los Criollos

Los Gigantes de Carolina (13-9) arruinaron el debut del nuevo dirigente de los Criollos de Caguas (9-12), Andy González, al propinarle la cuarta derrota consecutiva a la novena del Valle del Turabo con pizarra final de 2-1 en el partido efectuado en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas sufre el cuarto revés después de la victoria, 18-15, en el maratónico juego en Mayaguez.

Los Criollos fueron los primeros en pisar el plato (1-0) en la tercera entrada cuando Jancarlos Cintrón conectó hit y anotó la primera carrera con un tripletazo de Vimael Machín.

Carolina empató el marcador (1-1) la séptima entrada en las piernas de Chris Sharpe con un hit impulsador de Bryan Torres ante Ronnie Williams. En la octava, Carolina volvió al ataque, esta vez ante los lanzamientos de Andrés Santiago. Anthony García inició con hit y Ozzie Martínez empujó la segunda carrera de los Gigantes (2-1).  

Roberto Delgado ganó por Carolina, mientras que Andrés Santiago sufre su segunda derrota cuando entró en relevo y trabajó 1 1/3 entradas en las que permitió la carrera de la victoria, le dieron tres hits, regaló una base y ponchó un gigante.

Machín se fue de 4-2 con un triple y una carrera empujada, Cintrón de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas; y Andrew Velázquez de 3-1.

Tomás Nido (4-1) y Brandon Guyer (4-0) debutaron hoy con los Criollos.

Caguas regresará a la acción este martes, 17 de diciembre con un doble partido frente a los Atenienses en Manatí. El primer partido fue el reasignado del encuentro que no se llevó a cabo por lluvia el pasado 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d