CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas detiene a los Indios y sube al segundo puesto

Los Criollos consiguieron su cuarta victoria en fila y a la vez pusieron fin a la racha de victorias de los Indios cuando los derrotaron con marcador de 6-1 en partido celebrado en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Con este encuentro, Caguas mejora su récord a 5-4, y asciende a la segunda posición de la tabla, mientras que Mayagüez sufre su primera caída de la semana para colocar su foja en 6-6.

El partido fue uno cerrado sin anotaciones hasta que Caguas abrió el marcador en el sexto capítulo cuando tras boleto a Jazz Chisholm con dos outs, David Vidal lo trajo a la registradora con doblete ante los envíos del japonés Hosei Tanaka (P, 1-1). Nelvin Fuentes acudió en su auxilio, pero fue recibido con sencillo del designado Vimael Machín al bosque izquierdo para remolcar la segunda raya de los Criollos.

Los cagüeños pusieron el partido en caja de seguridad cuando tronaron sus bates con autoridad al marcar en cuatro ocasiones. La tanda ofensiva se desató con cuadrangular impulsador de dos carreras para Bryan Rey quien trajo al plato a Jonathan Morales, quien estaba en circulación tras conectar doblete con dos fuera. Jeancarlos Cintrón se embasó mediante toque sorpresa, y fue traido al plato por Jazz Chisholm, quien conectó triple por toda la raya del derecho. Y Vidal conectó elevado de sacrificio que trajo al plato a Chisholm, ante los lanzamientos del derecho Alberto Canales para colocar la pizarra seis carreras por cero.

La única carrera para la tribu llegó en la novena entrada cuando con uno retirado, Christian Sojo anotó con roleta al campocorto de Yariel González.

Por Caguas abrió el importado cubano Misael Siverio quien se combinó con los relevistas Christian Torres, Luis Leroy Cruz, Andrés Santiago y Tyler Herron para detener la artillería de los mayagüezanos.

Torres se agenció su primera victoria tras una labor ejemplar en dos entradas donde abanicó tres bateadores permitiendo un solo inatrapable. Takata cargó con la derrota tras trabajar 5.2 entradas, donde toleró dos carreras limpias, concedió una base por bola y ponchó dos jugadores.

Los Criollos vuelven al terreno el domingo en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, donde disputarán su primera doble jornada de la temporada ante los Gigantes, ambos partidos a siete entradas, a partir de las 5:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d