CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Atenienses dejan en el terreno a los Criollos

Los Criollos de Caguas tuvieron la victoria en sus manos pero los locales Atenienses de Manatí tenían otros planes en mente.

Con su estelar cerrador Miguel Mejía en el montículo, Manatí conectó cinco imparables en la parte baja de la novena entrada para igualar y dejar en el terreno a Caguas con marcador de 5-4, en partido celebrado en el estadio Pedro Román Meléndez.

Caguas tomó la delantera en el quinto episodio gracias a hit remolcador de Jazz Chisholm, que trajo al plato a Jeffrey Dominguez y Monte Harrison. Pero Manatí ripostó en la parte baja del episodio con doblete de Irving Falú.

Los lanzadores de ambas novenas dominaron las acciones, hasta que cuadrangular de dos carreras de Domínguez, su primero y el primero de los Criollos en el torneo, le dio la delantera temporera a Caguas.

El ateniense Noel Cuevas abrió el último episodio con doble seguido por inatrapable de José Sermo que remolcó a Cuevas. Mario Feliciano, en sustitución de Yadiel Rivera, conectó hit en el cuadro al campocorto y con dos outs, Rey Navarro impulsó la cuarta carrera con hit al jardín derecho, que trajo al plato a Sermo.

Entonces Ray-Patrick Didder remolcó la carrera de la victoria para Manatí con hit al izquierdo.

El cerrador de Manatí Anthony Gose obtuvo su primer triunfo, pese a haber permitido las carreras de la ventaja para Caguas. En una entrada completa permitió dos hits, dos carreras, un par de ponches y otorgó un boleto gratis.

Mejía sufrió su primera derrota del torneo al permitir tres carreras limpias en dos tercios de entrada de trabajo.

El próximo partido de los Criollos será este martes, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn a partir de las 7:15 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d