CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Gigante victoria para los Criollos en el Bithorn sobre Carolina

La ofensiva criolla se dejó sentir en la Capital cuando los Criollos de Caguas dominaron a los Gigantes de Carolina, 10-2, en el Estadio Hiram Bithorn.

Quince inatrapables fueron conectados por la novena bicampeona ante el cuerpo monticular de los Gigantes, en un dominio absoluto del partido desde la primera entrada.

Un cuadrangular de dos carreras de David Vidal puso chispa al desafío en la quinta entrada, en la que los Criollos anotaron cuatro carreras para abultar su ventaja 7-0.

Los Gigantes anotaron sus dos carreras en el séptimo episodio con un cuadrangular de Osvaldo “Ozzie” Martínez.

Sin embargo, Caguas aguardaba parte de su ofensiva para el final. En el noveno episodio añadieron cuatro rayas, tres de estas con un triple de Vimael Machín al jardín central, con las bases llenas.

Rusney Castillo hizo su debut en la alineación criolla anotando una carrera. Al finalizar el partido, se expresó muy contento al adelantar su regreso con los del Valle del Turabo.

Por los Criollos, Jack López se fue de 5-4 con dos impulsadas y una anotada, seguido por Víctor Caratini quien bateó de 3-2 con tres boletos gratis.

Misael Siverio se agenció su segunda victoria de la temporada al lanzar cinco entradas completas, eliminando a cuatro por la vía del ponche sin permitir carreras. Colocó su récord en 2-1. Mario Santiago (1-2) cargó con la derrota en su primera aparición ante los cagüeños.

Los Criollos de Caguas junto a la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico invitan al “Absolute Power”, competencia de jonrones a beneficio de Fundación CAP el lunes, 17 de diciembre a las 7:15pm en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d