CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Suspendido juego en el Varo Roldán

El juego entre los Cangrejeros de Santurce y los Criollos de Caguas pautado para el viernes, 14 de diciembre, fue suspendido debido a una falla en el transformador que provee electricidad al Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

“Lo ocurrido queda fuera de nuestro alcance. La avería ocurrió en las afueras del Estadio. El homenaje de mañana (a Alex Cora y los Medias Rojas de Boston) sigue en pie, tenemos fe que el problema quede solucionado. El municipio se comprometió con nosotros para que todo pueda correr al pie de la letra, esperamos recibir en horas de la mañana el informe oficial de Energía Eléctrica.”, dijo Robert Rodríguez, administrador de los Criollos de Caguas

Al estadio se personificaron personal del Municipio de Gurabo y la Autoridad de Energía Eléctrica para comenzar a trabajar en el asunto, que envuelve la subestación cercana a las facilidades.

El partido suspendido ya fue reasignado por el director del torneo, Carlos Berroa, para el martes, 18 de diciembre, a las 7:10 pm en el Varo Roldán.

Todas las actividades pautadas por los Criollos de Caguas para el sábado, 15 de diciembre, siguen en pie incluyendo el reconocimiento a los Medias Rojas de Boston acompañados por su comandante, el cagüeño Alex Cora. El mismo será antes del encuentro entre Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas a las 6:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d