CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cuarta derrota en línea para Caguas

Los Criollos de Caguas cayeron por cuarta ocasión en cadena, esta vez con paliza vía blanqueada 13-0 frente a los Indios de Mayagüez, hoy jueves, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de los mayagüezanos.

Caguas, que juega para 11-10 en el tercer escalón del torneo invernal, lleva 19 entradas en línea sin pisar el plato.

Por segundo juego consecutivo, la novena cagüeña fue víctima de una pobre gestión defensiva y vio amarrada su ofensiva ante los brazos de sus oponentes.

Mayagüez, firme en el segundo puesto con marca de 13-8, contó con el respaldo de quince imparables y de una gran labor de cuatro lanzadores. El ganador fue Jonathan Sánchez (2-1), quien en cinco y dos tercios de entrada apenas dio paso a un hit, con cinco ponchetes y dos boletos otorgados. Lanzaron en relevo Félix Báez, Michael Johnson y Ross Seaton.

Los Indios marcaron sus primeras carreras en la parte baja del tercer episodio, con ramillete de tres vueltas. La primera rayita de los occidentales llegó producto de base por bolas del derecho José de la Torre a Kennys Vargas, con las almohadillas congestionadas.

La entrada la abrió sencillo de Benji González, quien luego adelantó a la antesala con error de del campocorto Andrew Velázquez tras batazo de Henry Ramos. Acto seguido, Jesmuel Valentín fue retirado con rola a la inicial para el primer out y Ramos avanzó a la intermedia. Después, boleto intencional a Danny Ortiz llenó los sacos y comenzó la producción de Mayagüez.

En la cuarta entrada marcaron tres carreras adicionales, ramillete de cinco vueltas los despegó en el sexto acto y par de anotaciones selló el triunfo cómodo en el octavo capítulo.

González castigó a los lanzadores de Caguas con cuatro incogibles en cinco turnos. Por Caguas, Jan Hernández se destacó en causa perdida, con dos hits.

De la Torre cargó con su segundo revés del año, sin victoria. En cinco entradas le marcaron nueve carreras, cuatro de ellas inmerecidas. Otorgó cuatro bases, le pegaron nueve hits y abanicó tres bateadores.

Los Criollos retornarán a la acción mañana viernes a las 7:30 pm, frente a los Tiburones, en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez, de Aguadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d