CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Intensa primera práctica de los Criollos

Bajo un sol candente, los Criollos se tiraron al terreno del estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, hoy lunes, en su primera sesión de práctica, a ley de 17 días para comenzar la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El entrenamiento, a cargo del dirigente Luis Matos, se extendió por casi tres horas y contó con la presencia de una veintena de peloteros.

“Fue una práctica muy buena, con un núcleo de jugadores nativos que llegaron el primer día y eso es bien importante. Pudimos hacer mucha condición física y los ‘pitchers’ tiraron su ‘bullpen’. Es lo más importante en el principio de las prácticas, que el ‘pitcheo’ sea lo primordial y después el bateo ellos poco a poco van cogiendo su ‘timing’, así que el objetivo que teníamos para la primera práctica se llevó a cabo”, explicó Matos, quien estuvo acompañado de su cuerpo técnico.

Entre las caras conocidas que dijeron presente se destacan los jugadores de posición Rey Navarro, Ángel Sánchez, Luis Mateo y Jaime Ortiz, mientras entre los lanzadores llegaron Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, Luis Atilano, José de la Torre, entre otros.

Matos resaltó el entusiasmo y el deseo de trabajar de los peloteros durante la práctica. “Este mismo entusiasmo no lo queremos solamente en la primera práctica, lo queremos en el entrenamiento completo. De verdad que ellos están bien contentos de que esto haya comenzado, somos el primer equipo que comienza sus prácticas y al prepararnos con tanto tiempo será bien beneficioso para que el equipo pueda tener un buen arranque”, sostuvo el mentor.

Las prácticas pretemporada de los Criollos serán de lunes a sábado, desde las 10:00 am. El domingo será el día libre, aunque estará disponible en caso de que haya algún atraso por la lluvia. En la última semana previo al inicio del torneo, el equipo cagüeño tendrá juegos de fogueo y realizará prácticas nocturnas, informó Matos.

“Ya en la segunda semana vamos a intensificar las prácticas y serán más largas”, dijo el mentor. Se espera que a partir de la próxima semana se reporte el resto de la matrícula del equipo, incluidos los jugadores importados.

Los Criollos abrirán la temporada 2016-17 de la LBPRC midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La novena criolla tendrá su primer partido en casa el domingo, 30 de octubre, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Continúa la venta de abonos
Los Criollos continúan con sus ofertas de abono rumbo a la temporada 2016-17 de la LBPRC. La oferta principal es el ‘Criollos Prime Seats’, por $55 (incluye IVU), la cual incluye entrada a todos los partidos de la fase regular en el Solá Morales, una camiseta conmemorativa del equipo, así como nombre y apellido del abonado en el (los) asiento(s) seleccionado(s) en el Solá Morales. Además, los primeros 50 abonados pagando, participarán en el Criollos Training Day, con Alex Cora, en una fecha a determinarse.

Para los niños menores de 10 años de edad está la oferta Criollitos. Por $25 (incluye IVU) tendrán entrada para todos los partidos de la fase regular y un carnet que lo identificará como abonado. Esto aplica a los primeros 200 niños que se inscriban y paguen.

Mientras, hay una oferta de entrada general, por $40. El fanático que compre este abono tendrá acceso a los juegos locales de los Criollos en el Solá Morales durante la temporada regular.

Para contacto, llamar al 787-788-6100, exts. 224 / 232 y 258. Se aceptarán pagos con VISA o Master Card.

Jugadores presentes durante la práctica:

JUGADORES DE POSICIÓN
Ángel Sánchez
Arnaldo Berríos
Geraldo Valentín
Aldo Méndez
Melvin Rodríguez
Jan Hernández
Ángel Rosa
Héctor Santiago
Kevin Santiago
Rey Navarro
Jaime Ortiz
Luis Mateo
Kevin Torres

LANZADORES
Saúl ‘Monaguillo’ Rivera
Luis Atilano
José de la Torre
Luis Cruz
Miguel Mejía
Eric Villanueva
Ryan Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d